top of page

La asociación espírita Juana de Angelis, fue fundada el 20 de julio del año 2013 por hermanos con mas de 30 años de trayectoria en esta hermosa doctrina,la cual busca trabajar por la humanidad y la reforma intima de cada ser;buscando dar luz en un mundo donde las aparentes tinieblas parecieran no tener fin. Fue Ubicada en el barrio León XIII para tener la oportunidad de darle a este municipio de Soacha y que cuenta con mas de 500.000 habitantes,su primer centro espirita basado en las enseñanzas del maestro Jesús, su codificador Allan Kardec y la guia de los espíritus superiores.


Buscamos cada día mejorar mediante la moral practicada por el gran guía de la humanidad, Jesús;  y principalmente dar alivio a tantas vicisitudes que vivimos actualmente por medio de la reforma intima de cada ser, la oración y la fe. De igual manera buscamos ayudar y sembrar en aquellos seres que aún tienen muchas turbaciones o dificultades,un granito de esperanza, no solo en esta vida sino para la eterna felicidad que nos tiene preparada nuestro Dios padre y creador del universo. 


 

  

 

"Hoy es como ayer en la vida de los espíritus, llenos de insatisfacciones, con dolores y tristezas, con afanes y sin soluciones...Tomad vuestras vidas sin afanes, sin odios, calmaos ya que el afán no nos lleva a ningún lado.

Orad y orad mucho porque vendrán tiempos difíciles, permaneced vigilantes y no descuides la vida. Sed servidores y colaboradores sin dejar de ser quienes somos; sonrían al pobre y al afligido. No lloréis ante los fracasos y sed fuertes y valerosos, no desfallezcáis, seguid adelante sin perjudicar a nadie, sed valientes ante las adversidades; fuertes y obedientes a las enseñanzas celestiales. Buscad en lo que veis el camino del bien sin esperar recompensas materiales.

Haz que la luz brille en la oscuridad y que el faro sea el guía de los que llegaran al puerto ante las aflicciones venideras y pasajeras.

Agradezcan a Dios, al maestro de maestros y a la ayuda del mundo espiritual mayor, la colaboración y las bendiciones recibidas. La bendición os consuele y os de la gracia benefactora para seguir en la lucha ante las pruebas de la vida."

 

                                                                                                                                                                           

 

                                                                                                                                                                                                 Juana de Angelis

bottom of page