top of page

Siembra Espírita.

“Porque cada árbol por su fruto es conocido; que no cogen higos de los espinos, ni vendimian uvas de las zarzas.” Jesús (Lucas, 6:44)

Es así, hermanos míos, como debéis juzgar; son las obras las que debéis examinar. Si los que se dicen estar revestidos del poder divino están acompañados de todas las señales de semejante misión, es decir, si poseen en el más alto grado las virtudes cristianas y eternas: la caridad, el amor, la indulgencia, la bondad que concilia todos los corazones; si, en apoyo de las palabras, unen los actos, entonces podréis decir: Realmente son éstos los enviados de Dios. (Cap.21 Ítem 8) (Evangelio según el Espiritismo)

Adentrando la siembra espirita, rememora el Cristianismo Redivivo, que se le configura en las menores actividades, y no te límites a la expectativa.

En semejante campo de fe, sin rituales y sin símbolos, sin acuerdos y sin exigencias, descubrirás fácilmente los recomendados del Señor, surgiendo en aquellos compañeros cuyas dificultades sobrepasan las nuestras.

Pleiteas el mensaje de los entes queridos que te antecedieron en el viaje del túmulo, sin embargo, basta que busques amigos diversos que no solamente perdieron la presencia de seres inolvidables, sino también las posibilidades destacables de la intimidad doméstica.

Solicitas protección para los hijos educados en los primores de tu bendición, ahora en obstáculos inquietantes en el estudio o en la profesión, con todo, distinguirás, a tu lado, padres valerosos e incapaces de aliviar las sencillas necesidades de los pequeños de la propia carne, sin la asistencia del amparo público.

Te esfuerzas en la cura de la enfermedad ligera que te atormenta, y contemplarás a muchos de aquellos que llevan molestias irreversibles, para los cuales llega una frase de esperanza, a fin de bendecir los dolores de la propia vida.

Pides, mentalmente, ayuda para la solución de negocios materiales que te propicien finanzas más dilatadas, no obstante, sorprenderás los pies desnudos de hermanos que vinieron de lejos, a la búsqueda de un simple pensamiento confortador, venciendo, paso a paso, largas distancias, por faltarles recursos para los costes de transporte.

Ruegas consejo en asuntos determinados, no obstante, el arsenal de los conocimientos de que dispones, sin embargo, reconocerás, frente a frente, amigos diversos que nunca tuvieron, en toda la existencia física, la bendita oportunidad de un libro en las manos.

Si el Plano Superior ya te permite pisar en la siembra espirita no te límites a la oración. Todos los tipos de rogativa que se vuelvan para el Bien Infinito son respetables, no obstante, piensa en nuestro Divino Maestro que oró ayudando y realiza algo de bueno, a favor de los hermanos en Humanidad, que él mismo nos presenta.

Espiritismo es Cristianismo y Cristianismo quiere decir Cristo en nosotros para extender el Reino de Dios y servir en su nombre.

Espíritu Emmanuel
Médium Francisco Cándido Xavier
Extraído “Libro de la Esperanza”
Traducido por Jacob

Calle 49 # 9-43 

Barrio Leon XIII

Soacha-Cundinamarca

Teléfonos: 311 5622049-321 3966026

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • FECblanco
bottom of page